-e

Vende más rápido

Mejora la apariencia de tu casa y véndela mucho más rápido!

Te damos ideas y consejos para vender una casa invirtiendo poco dinero

  • RENUEVA TU PATIO O JARDÍN  La gente no presta atención a su jardín o patio a la hora de vender y sin embargo influye mucho en la decisión del comprador. Un jardín bonito, frondoso, con mucho verde y algunas flores, bien podado, con un banco de plaza, unas macetas del color, y nada de trastos acumulados en un rincón, ayudará a la venta.
  • LIMPIA LA CASA Aunque parezca un consejo obvio, mucha gente no limpia a fondo su casa, y luego a la hora de enseñarla se encuentra con polvillo acumulado en alguna alacena o los vidrios y ventanas con marcas, etc.  La casa debe lucir impecable, sobre todo el baño y la cocina, que además de lucir impecables deben transmitir sanidad. Limpia a fondo cada rincón de tu casa, no pases nada por alto.
  • REPARA TODO LO DEFECTUOSO O VIEJO Si tienes muebles en malas condiciones o las paredes tienen agujeros o manchas debes reparar todo lo que esté en mal estado. Si no puedes reparar algo, es mejor que lo saques de la casa, si aún estás viviendo allí, sería recomendable que lo guardes en un trastero por un tiempo. Trata de mantener la casa con un mínimo de mobiliario y en buen estado.
  • ADORNA TU CASA CON FLORES Cada vez que enseñes la casa es recomendable poner flores en uno o dos jarrones, sobre la mesa o una pequeña mesita para darle más calidez al ambiente, recuerda que las flores deben ser frescas y el aroma no debe ser demasiado fuerte.
  • MANTÉN EL AMBIENTE FRESCO Y LUMINOSO Además de presentar una casa reluciente te recomendamos ventilarla bien, y dejar que la luz del sol entre por las ventanas, así cuando muestres tu casa el futuro comprador podrá ver todos los detalles, y ésta lucirá más iluminada, clara, amplia. La luz solar juega un papel muy importante, asegúrate de que la casa está bien iluminada con luz natural y también luz artificial con lámparas decorativas.
  • DECORA TU CASA  Cambia las cortinas, compra una alfombra nueva para la entrada y otra para el living, una lámpara nueva, almohadones que hagan juego con los sillones o las cortinas, un espejo con marco de madera, etc. No hay sobrecargar los ambientes sino crear espacios cálidos y acogedores. Pinta las paredes de tu casa de colores neutrales y cambia los azulejos del baño o de la cocina si ya están demasiado gastados, agrega un nuevo juego de toallas, etc. Como ya se explicó, el baño y la cocina requieren atención especial.